Million Dollar Homepage

16 enlaces en The Million Dollar Homepage

Si llevas menos de 12 años en la red (que se dice pronto!) quizás no conozcas esta web, The Million Dollar Homepage (web original) fue una web lanzada allá por 2005 por un estudiante inglés, Alex Tew que tuvo la brillante idea de lanzar una página web sin nada de contenido, con 1000×1000 pixeles disponibles para publicidad.

Lo que en principio estaba llamado a ser un fiasco se convirtió por suerte para él en todo un éxito, los medios de comunicación se hicieron eco de esta iniciativa y catapultaron la fama de la web a primera línea, tanto es así, que los últimos 1000 píxeles de subastaron en eBay por $38,000 y hoy te traigo yo 16 enlaces en esta web GRATIS y son follow!

El nombre, evidentemente, viene dado porque cada píxel se vendía a $1, aunque la cantidad mínima que podías comprar eran 10×10 píxeles, y el resultado si vendía (que los vendió!) todos los apartados de publicidad sería $1.000.000, aunque al final la cantidad fue algo más porque como comentaba antes, los últimos los subastó en eBay y se incrementó mucho su precio inicial.

Enlaces en la web de Million Dollar Homepage

Sino quieres realizar todo el trabajo que hice yo, que más abajo te explico cómo, te dejo aquí la lista completa a cambio de un pequeño favor social, que te beneficiará mucho porque sólo los primeros llegarán a conseguir estos enlaces.

Cómo conseguir enlaces de este tipo

Muy sencillo, ya vimos otras técnicas para encontrar dominios libres con autoridad, en este caso lo he hecho de otra forma que es más simple aún.

Pero te hacen falta dos herramientas, que para mi en trabajos SEO son vitales, que son aHrefs para controlar backlinks y enlaces salientes (además de autoridad, enlaces rotos, etc..) y Scrapebox para scrapear todo lo que se te ocurra, de la que por cierto ya regalé una licencia en el blog, apúntate a la lista de correos porque en breve voy a sortear más.

Simplemente buscamos dominios con autoridad como en este caso MillionDollarHomepage.com que más que autoridad tiene “exclusividad” ya que es un proyecto que fue conocido hace años, ahora mucho menos, y ya no podrás colocar enlaces en ella aunque pagues, vamos a la herramienta aHrefs y sacamos los enlaces salientes (desde la misma herramienta aHrefs también puedes revisar los enlaces rotos, pero me fio más de Scrapebox), copiamos esos enlaces en Scrapebox y revisamos los que están libres para registrar.

Esto lo puedes hacer con todas las webs que quieras, periódicos, directorios, webs de gobierno, etc.. pero ármate de paciencia e ingenio porque los periódicos grandes están más que trillados.

¿Te gustó este pequeño recurso? Como ves no son dominios con una autoridad enorme, pero ¿cuántas personas conoces que tengan un backlink en MillionDollarHomepage?

Apúntate al newsletter para conseguir más recursos gratis, estoy preparando un post con más de 5.000 dominios libres y con autoridad que pronto publicaré.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *