Social Locker

Saltarte el contenido bloqueado por Social Locker con este bug

Acabo de descubrir en mi blog, una forma de abrir el contenido que está bloqueado por el plugin Social Locker, ya sabéis, este que bloquea contenido a cambio de una acción social, como un Like, un Tuit, un +1, etc..

No creo que sea un bug como tal, ya que no afecta a la seguridad del plugin, simplemente es una forma de ver el contenido que a veces en los blogs colocan (colocamos) en capas ocultas que se desbloquean a cambio de una acción social, al usuario no le cuesta nada y ayuda mucho a difundir el contenido del blog.

Desbloquear contenido de Social Locker sin realizar ninguna acción

Pues bien, simplemente se trata de acceder a ese contenido desde un navegador donde no estés autenticado en las redes sociales (Twitter, Facebook, Google.. o con Twitter sólo ya vale) ya que sino realizará la acción automáticamente al hacer click en el botón.

1.- Acceder a la URL del post donde aparece el contenido bloqueado.

Captura de Social Locker
2.- Pinchamos en el botón de Tweet (recuerda que debes estar desconectado de Twitter) y se nos muestra la ventana de autenticación en Twitter.

Captura de Social Locker

3.- Cuando aparezca esta ventana, simplemente la cerramos con el botón de arriba a la derecha e voilá, la información contenida se desbloqueará.

Captura de Social Locker

Supongo que se produce porque con la API de Twitter no se podrá comprobar si el usuario ha realizado la acción de publicar el tuit, si alguno sabe más sobre la API de Twitter que nos arroje un poco de luz.

Yo he probado en 3 o 4 blogs aparte del mío y funciona, es una tontería, es más yo te recomiendo realizar las acciones sociales que cuesta muy poco y ayudas mucho a que los autores (los grandes, porque yo le dedico más bien poco tiempo al blog 🙁 ) se esfuercen más en mejorar su contenido, ahora bien, si el autor en cuestión te cae mal, ya puedes leer sus contenidos sin ayudarle.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *