Avances con el micronicho

Hola a todos..!

Estaba yo con mi habitual tarea de revisar noticias SEO (la única forma de aprender es de los demás, no existe nadie que aprenda por conocimientos propios..) cuando me encontré con este llamativo titular “Los nuevos padres realizan el doble de búsquedas que los que no lo son según Google“, justo la temática que elegí para posicionar un micronicho (o no tan micronicho), que puedes ver en “Posicionar un micronicho desde cero“.

Según un estudio del Think Insights de Google los padres y sobretodo los que van a ser padres realizarían ahora un 2,7% más búsquedas ahora que antes, y no sólo eso, además un 56% de estas búsquedas se realizan desde dispositivos móviles.

Y hay más buenas noticias, las vistas de videos en Youtube relacionadas con la maternidad, puericultura, niños, etc.. han crecido un 329% en este año 2014.

Después de estas buenas noticias parece que estamos en una temática rentable, rentable pero competida, y ahora lo será más.

Ya he conseguido un par de enlaces para el MS, he redactado 6 artículos y creado dos blogs en sitios de temática similar y con mucha autoridad, blogs que tengo que llenar de contenido antes de enlazar al MS directamente para que Google y los sitios que alojan los blogs no tengan motivos para relegarnos al averno. Y mas ahora que Panda 4.0 está acechando nuestras webs, trabajad el buen SEO y sobretodo el buen contenido.

Búsquedas padres

Búsquedas padres

[jetpack_subscription_form]

Leave a Reply