Convertir enlaces nofollow en enlaces dofollow en los blogs

Acabo de leer en el blog de MarketingOnlineBlog.es un truquillo muy simple pero que nos puede ayudar mucho con nuestro posicionamiento si utilizamos una red de blogs para nuestros enlaces.

Muchos sabréis la importancia de la autoridad de un dominio a la hora de posicionar, no es lo mismo crear un blog en WordPress.com y publicar contenido allí, que crearlo desde cero, en WordPress siempre partirás con ventaja.

Pues otras webs con mucha autoridad son los periódicos, y son aprovechados los que permiten crear blogs para publicar allí nuestro contenido y enlazarnos, algunos suelen incluir la etiqueta NOFOLLOW en todos los enlaces que creemos de forma automática, y aunque los enlaces nofollow no son malos, y deben formar parte de nuestra estrategia de linkbuilding para dar un aspecto más natural, en dominios con mucha autoridad es preferible que los enlaces sean DOFOLLOW.

Y ¿cómo conseguimos convertir los enlaces nofollow en dofollow?, pues muy sencillo, es tan sencillo que asusta y no sé lo que va a durar funcionando, se trata de escribir la etiqueta del enlace <a href=”…”></a>, en mayúsculas <A HREF=”…”></A>.. para que no detecte que se trata de un enlace, aunque como digo me parece tan simple que no sé siquiera si funcionará, no lo he probado, si funciona o sino funciona contádnoslo.

Enlaces DOFOLLOW en el CONTENT de blogs en periódicos regionalesConsultor SEO – Linkbuilding y posicionamiento | Consultor SEO – Linkbuilding y posicionamiento.

Su autor: David Badia

[jetpack_subscription_form]

2 Comments

  1. aida 21 febrero, 2015
  2. Javier Flores 22 febrero, 2015

Leave a Reply