CouponMate, ahorra en la red

Hoy os traigo una herramienta que nos va a permitir ahorrar en nuestras compras en la red, no os preocupéis este no se va a volver un blog de compras y moda, simplemente que el otro día leyendo noticias encontré CouponMate y creo que va a ser bastante útil a la hora de comprar dominios, hosting.. o cualquier servicio relacionado con nuestro sector. También puedes comprar bañadores y calzoncillos, pero ahí ya no te puedo aconsejar.. :p

Hasta ahora he venido utilizando la extensión Honey que descubrí leyendo el blog de Chuiso, y la verdad, he ahorrado bastante en renovar mi cartera de dominios, cuando tu cartera supera los XXX dominios, cualquier mínimo ahorro en una las renovaciones al final de año se convierte en una cifra bastante importante. A ver, antes también usaba cupones, pero los buscaba en Google, o los buscaba en Demene donde hay un hilo dedicado a cupones descuento, pero depende de las ganas o tiempo que tuviese para buscar ahorraba más o menos..

Icono couponmate

Icono couponmate

Y aquí es donde tiene su punto fuerte CouponMate, no tienes que buscar absolutamente nada, sólo cuando entres en cualquiera de las tiendas que soportan (más de 200.000, aunque la mayoría de EEUU) el icono de la extensión se “iluminará” en color rojo, así sabremos que hay cupones disponibles.

 

Vamos a ver un ejemplo con el registrador de dominios Godaddy, sí es una tienda soportada por CouponMate así que el icono se ilumina en rojo y si pinchas en él te muestra un listado de cupones disponibles, que puedes copiar a mano y escribir tú mismo o una vez en el carrito, cuando estás a punto de realizar el pago y te piden algún cupón te aparece una ventana emergente de CouponMate que si pinchas él mismo se encarga de probar uno a uno todos los cupones y quedarse con el que más descuento te ofrece.

 

Cupones descuento para Godaddy

Cupones descuento para Godaddy

 

Desde ahí puedes copiar los cupones a mano o revisarlo, pero lo verdaderamente cómodo es, una vez llegado al pago final, te aparecerá esta ventana emergente.

 

Cupones para Godaddy

Cupones para Godaddy

 

Y una vez pinches ahí se irán probando todos los cupones disponibles, ten paciencia, porque dependiendo del número de cupones que haya disponibles tardará más o menos, no cierres la ventaa y tómate un café mientras ahorras.

Probando cupones descuento

Probando cupones descuento

 

La aplicación cogerá por defecto el cupón que más ahorro consiga, pero tú puedes parar la búsqueda cuando quieras o elegir el cupón que quieras.

 

Descuento Godaddy

Descuento Godaddy

 

De momento he comprobado que funciona en Godaddy, Hostgator.. pero lamentablemente para Banahosting no.. 🙁 Buenas noticias, los chicos de CouponMate me han contactado y me han dicho que incluirían Banahosting hoy para poder obtener cupones de este hosting, que si ya de por sí tiene buenos precios, con cupones descuento no te digo ná.. 🙂

Ala ya podéis empezar a comprar como locos y ahorrar con los cupones descuento de CouponMate.

Leave a Reply