Gana dinero compartiendo enlaces con Karmacracy

Karmacracy es una herramienta que antes usaba mucho, pero ahora la verdad es que no demasiado, quizás por falta de tiempo, porque es una herramienta muy útil para compartir contenido en nuestras redes sociales, descubrir contenido que otros usuarios comparten e incluso sacar rentabilidad a nuestras acciones compartiendo contenido.

 

Buscador Karmacrazy

Buscador Karmacrazy

 

Karmacrazy se da a conocer como una herramienta donde encontrar contenido de calidad, ya que puedes crear círculos de gente afín a tus intereses y eso limitará la información que se te muestra. Pero para mi tiene más valor, o al menos yo lo uso más, como programador de contenidos.

En su presentación aparece:

¿Compartes a diario contenido relevante en tus redes sociales y no obtienes nada a cambio? Con Karmacracy descubrirás contenido relacionado con tus temas de interés, conocerás gente nueva, sabrás tu verdadero alcance, te divertirás e incluso podrás rentabilizar tu influencia.

 

Se resume en aquellas personas que tengan más karma (más visitas sus enlaces) serán las que tendrán sus contenidos más visibles, asi que si quieres destacar tus contenidos en Karmacrazy debes participar activamente en la comunidad, compartir contenido de calidad, compartir contenidos de otros usuario…

Además tiene un sistema de gaming con el que vas consiguiendo premios conforme participas en la comunidad, difundes contenido y compartes enlaces.

 

Logros en Karmacrazy

Logros en Karmacrazy

 

Mi logro más notable es el 5k kclicks in 24h, esto es, conseguir más de 5000 clics a mis enlaces publicados en menos de 24 horas, como veis no está nada mal, pero eso fue hace tiempo y no sé como estará ahora la comunidad de activa.

Estadísticas Karmacrazy

Estadísticas Karmacrazy

En el tiempo en el que participé, ya no lo hago tan activamente, compartí un total de 457 enlaces que recibieron 52.781 clicks y gané 54 nuts, que son los logros de los que os hablé antes.

Esos clicks pueden ser tanto de gente no registrada en Karmacrazy, como de gente registrada, en cuyo caso nuestro contenido se distribuirá entre los círculos de esa persona, pudiendo obtener más visitas.

Estos porcentajes también te dan una idea de lo que a la gente le gusta, puedes sacar ideas para escribir en tu blog de los artículos más compartidos de tu temática.

Pero a lo que hemos venido, vamos a explicar cómo ganar dinero compartiendo contenidos con Karmacrazy.

 

Gana dinero compartiendo contenido con cAds

Karmacrazy tiene un servicio donde las marcas pueden pagar por difundir su contenido de manera más efectiva y rápida que es creando campañas de publicidad, se llama cAds (content + ADS). Si eres una marca puedes revisar este folleto explicativo en pdf sobre cómo aunciarte en cAds. O puedes ir a la página oficial de cAds y registrarte allí.

Pero si eres usuario y te interesa ganar dinero con cAds, compartiendo contenido en la red, no hace falta nada más que darte de alta en Karmacrazy y compartir contenido habitualmente.

Cómo funciona cAds

Muy sencillo, tú no puedes solicitar campañas, te irán llegando conforme vayas compartiendo contenido. El sistema en función de las categorías de contenido que compartas te mostrará unas campañas de cAds u otras, por esto, es importante compartir habitualmente, para tener más posibilidades de recibir una campaña. Si ya estás registrado puedes ir a la sección cAds de tu cuenta.

En cada campaña te indicará el tiempo de duración y el cpk o coste por klick, lo que te llevarás si ese contenido que has compartido recibe un click.

 

Enlace patrocinado cAds

Enlace patrocinado cAds

 

Esa es la forma de un enlace patrocinado. Tú puedes aceptarlo y compartirlo o no, es opcional, pero te recomiendo que compartas campañas que a tus seguidores puedan interesar.

 

Estadísticas enlace patrocinado cAds

Estadísticas enlace patrocinado cAds

 

Y esas las estadísticas en las que puedes seguir la evolución de las campañas de cAds que compartas.

* Para retirar el dinero es necesario acumular un mínimo de 20€.

 

Karmacrazy como programador de contenidos

Karmacrazy es muy útil a la hora de difundir contenidos si tienes muchos perfiles en redes sociales (existen otros servicios como ya vimos aqui: PostCron, TwitterFeed…) porque nos permite añadir un número ilimitado de perfiles sociales como cuentas de Twitter, Facebook o Fanpages y perfiles de Linkedin.

 

Redes sociales en Karmacrazy

Redes sociales en Karmacrazy

 

Es una jodienda si tienes muchos perfiles de Twitter o Facebook, pero a la larga lo agradecerás.

Una vez hayamos añadido todas nuestras redes sociales, vamos a ver cómo compartir un enlace, basta con pinchar en el botón NUEVO ENLACE, que encontrarás arriba a la derecha e introducir la URL que quieres compartir.

 

Compartir enlace en Karmacrazy

Compartir enlace en Karmacrazy

 

En esa ventana puedes seleccionar las redes sociales donde quieres publicar el contenido.

 

Compartiendo contenido en Karmacrazy

Compartiendo contenido en Karmacrazy

 

Y de esta forma tan sencilla puedes compartir tus contenidos en tantas cuentas de Twitter, Facebook, páginas de Facebook o perfiles de Linkedin como quieras.

Pero esto no es todo, aún puedes mejorar el programador de publicaciones de Karmacrazy.

Si te fijaste unos pasos más atrás aparecía el botón COMPARTIR LUEGO, si pinchas en él te va a permitir programar la publicación de tus artículos, con día, mes, año y hora.. y podrás seleccionar una fecha distinta para cada cuenta.

Programador para compartir publicaciones

Programador para compartir publicaciones

 

Y una vez que hayas programado las publicaciones podrás acceder y ver las que están pendiente, las que se han publicado, las publicaciones por calendario, etc.. muy útil para planificar una estrategia de difusión de contenidos para todo el mes.

 

Publicaciones programadas

Publicaciones programadas

 

Leave a Reply