Gana dinero sin tener ni puta idea con Adtual

Adtual cerró hace tiempo, así que os dejo enlace a FactorAds, empresa que fundó parte del equipo de Adtual porque el funcionamiento es muy similar.

 

Eso es lo que parecen tener en mente los chicos de Adtual, si ya irrumpieron fuerte en el sector de la publicidad y marketing de afiliación con sus campañas para CPA (pago por conversión), PPI (pago por cada instalación) y CPL (pago por cada lead o registro), ahora han ido un paso más allá.

Sus pagos Net0, es decir, que lo que generes durante el mes de Diciembre, lo cobras a primeros de Enero, si has trabajado con otras empresas sabrás que esto no es lo habitual.

Su equipo de manager, que te asesoran en todo lo que necesites 24/7, creación de campañas, dudas de pagos, dudas técnicas.

Y su sistema Oneclick, que te permite empezar a configurar tu publicidad y ganar dinero con un click

Pues todas estas ventajas se han quedado en nada con lo que te voy a contar ahora, si ya tienes claro que quieres probar a ganar dinero con Adtual, no voy  ser yo quien te retenga, regístrate ahora mismo desde aqui en Adtual.

 

Ventajas del nuevo Adtual

A partir de ahora Adtual trabaja con el panel de Adk2, (hasta ahora lo hacía con Hassofer, que vas a seguir poder accediendo a la versión antigua), y esto para ti, ¿qué ventajas tiene?

Ya no tendrás que buscar ofertas, ni crear campañas.. nada, de eso, a partir de ahora de eso se encarga tu manager, sólo tienes que hablar con él y él creará los anuncios por ti, este panel está mucho más optimizado para plataformas web, para redes sociales y otras plataformas puedes seguir usando la versión actual de Adtual.

El sistema se encarga de rotar automáticamente los banners entre los usuarios que acceden, es decir, si el usuario X accede a tu web y se le muestra el anuncio A y no hace click, si vuelve a la web se le mostrará el anuncio B.. C.. así hasta conseguir llamar la atención de los usuarios con los anuncios que más le puedan interesar.

Y no sólo eso, este nuevo panel optimiza mucho mejor los anuncios y aseguran que puedes ganar hasta 6 (seis!) veces más que con el sistema actual de anuncios. Pero, ¿he oído bien 6 veces más? sí, si.. si antes ganabas 1000€ ahora puedes ganar 6000€.. ¿te lo puedes creer!!? No pierdas ni un segundo, regístrate ya en eCPM!

Y no sólo eso, si en otra empresa estás ganando dinero, te garantizan que ganarás como mínimo lo mismo y sino lo haces ellos te pagan hasta alcanzar lo que ganabas con la anterior empresa.

 

Primeros pasos con eCPM Adtual

Para empezar a trabajar con el nuevo sistema de eCPM de Adtual, tienes que registrarte, a parte de Adtual, porque como te digo puedes trabajar con ambas plataformas.

Registro eCPM Adtual

Registro eCPM Adtual

 

El registro es muy sencillo, una vez realizado, accedemos con los datos que registramos desde Login eCPM, y verás el siguiente panel de control. Que como verás es la simplicidad hecha máxima.

Panel eCPM

Panel eCPM

 

Y ahora, ¿tengo que ponerme a buscar ofertas, creatividades, crear campañas, ver cuáles convierten mejor…? No! Esto es lo mejor de eCPM, no tienes que hacer nada de eso, los managers se encargan de todo, te proporcionan los códigos de los anuncios más optimizados y que mejor van a convertir en tu web y tú te olvidas. Sólo tienes que revisar las estadísticas y ver como las conversiones va creciendo día a día..

Una vez que tengas creado los anuncios, ya tendrás acceso a las estadísticas.

Distribución geográfica y resumen eCPM

Distribución geográfica y resumen eCPM

 

Como ves aparecen todos los datos esenciales, Impresiones, Clicks, Conversiones, CTR, eCPM. Además puedes ver la distribución geográfica de los visitantes que han impactado en tus anuncios.

 

Estadísticas de ganancias

Estadísticas de ganancias

 

Placement – Ahora podrás saber qué anuncios y de qué página están generando más ingresos y optimizarlos al máximo.

Impressions – Impresiones que han recibido los anuncios, usuarios que han visto el anuncio.

Clicks – Clicks que han recibido los anuncios, usuarios que han hecho clics en ellos.

Conversions – Conversiones, usuarios que han finalizado con la acción que requería el anunciante.

Revenue – Ingresos generados.

eCPM – Media de pago por cada 1000 impresiones que vas a recibir.

CTR – Porcentaje de clics que reciben los anuncios. (Clics/Impresiones)

Conversion Rate – Ratio de conversión.

 

Ahora ya no tienes excusa para no ganar dinero con tu web.

5 Comments

  1. Ramon 3 diciembre, 2014
  2. Jorge 4 diciembre, 2018
    • Javier Flores 9 diciembre, 2018
      • Rodol 11 enero, 2019
        • Javier Flores 15 enero, 2019

Leave a Reply