He vuelto! Y voy a ayudarte a posicionar tu web, GRATIS…

Me acabo de dar cuenta que no actualizo el blog desde el 2017, pero créeme que he estado ocupado.. me ha dado tiempo hasta a ampliar la familia.. 🙂

Pero no hay excusas que valgan, si tienes un blog tienes un compromiso con tus lectores que yo no he cumplido, esto 2019 me he propuesto revitalizar el blog, escribir nuevas entradas y aportar algo a la comunidad. Lo bueno de tanto tiempo de retiro es que ahora tengo más conocimientos, más experiencia, más proyectos con éxito, más proyectos fracasados.. y puedo aportar más!

Feliz año

Hasta que vaya sacando nuevo contenido me parece una buena forma de reconciliarme con mis lectores ofreciendo mi ayuda, al fin y al cabo por eso estás en el blog, por aprender algo de SEO, voy a hacer el trabajo por ti.

 

TE HAGO UNA AUDITORIA SEO GRATIS A TU WEB

 

* Entiende que tengo que limitar el tiempo (a 1 hora diaria) porque yo no vivo del aire y los trabajos que me dan para pagar las facturas me llevan más tiempo..

Para conseguirla simplemente escríbeme a través de la sección de contacto, explícame algo sobre tu web, si le has hecho SEO o no, tiempo de vida, etc..

Y luego muy importante, comparte este post en tus redes sociales, me ayudas a llegar a más gente y ayudar a más, pero envía el contacto antes porque iré haciendo las auditorias en orden de llegada.. 😀

Leave a Reply