Miles de plantillas para Google Drive

De un tiempo a esta parte, Google Drive se ha convertido para mi en una herramienta de trabajo casi imprescindible, tener los documentos allá donde estés es algo a lo que ahora no puedo renunciar.

Ya no sólo para el tema de trabajo, proyectos, gestión de proyectos.. sino para aspectos más personales, como gestor de tareas, para llevar las finanzas personales, anotar información, llevar una base de datos de discos o películas.. me encontraba yo buscando plantillas para Google Drive, cuando di con la mayor base de datos que encontrarás,  que es el mismo Google Drive.

Puedes añadir tus propias plantillas y ofrecerlas a los demás usuarios, o usarlas sólo tú, o puedes revisar las miles de plantillas creadas por los usuarios de Google Drive y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Hay diferente tipos de plantillas, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios e incluso Dibujos, y dentro de cada tipo las encontrarás clasificadas por categorías, como Empresa, Calculadoras, Calendarios y programaciones, Tarjetas y certificados, Festivo, Etiquetas y tarjetas de visita, Legal, Cartas y faxes, Fianzas personales… etc.

Además de usar las plantillas anímate a puntuar, valorar, comentar sobre ellas, de forma que la comunidad se beneficie, además de aportar plantillas, podemos revisar las existentes y evaluárlas, evitando que otros usuarios pierdan tiempo con plantillas, que no funcionan bien o que les falta funcionalidades que anuncien.

Cabe decir que como cada persona es un mundo y cada uno tiene unas necesidades y gustos específicos, el 95% de las plantillas que encuentres puede que no te sirvan para nada, o la que te sirva le falte o sobre algo, pero para eso puedes modificarlas a tu gusto y luego compartirlas, cuantas más personas compartan sus plantillas mucho más gana la comunidad.

Visita la base de datos de plantillas para Google Drive y no pierdas más tiempo elaborando documentos desde cero.

[jetpack_subscription_form]

Leave a Reply