Monetiza.me, aprende a ganar dinero desde ahora mismo

Antes de nada perdón por llevar tantos días desaparecido, pero es que llevo varios días sin tiempo libre para actualizar el blog ( aunque tengo varios posts casi acabados para publicar, eh!), y hoy te voy a presentar una de las razones por las que he estado ausente porque creo que va a ser de tu interés.

Logotipo-Transparente - copiaMonetiza.me, ¿qué es? es, creo, el único curso en la red de habla hispana que sólo enseña a ganar dinero, con publicidad, CPA, Twitter, Aplicaciones Android, Facebook, Adsense… nada de posicionamiento web, ni crear blogs, nada, nada.. directo al grano! A ganar dinero y rápido!

De momento se empiezan a tratar estos temas:

Facebook Ads
Twitter Ads
Apps Twitter
Apps Android
Media Buying
Otros

¿Te parecen interesantes? Pues créeme que si dominas estos temas puedes ganar dinero, mucho dinero.

Pero este curso no tendría ningún sentido si lo imparto yo, para eso me he rodeado de los mejores, porque por mucho que sepa una persona, siempre habrá otra que sepa más.. y se aprende más si recibes formación de distintos profesores. ¿Quién forma Monetiza.me?

Enrique Moris – Cofundador de Monetiza.me, es un crack en esto del CPA, tanto, que tiene su propia empresa de marketing de afiliación FactorAds. Su presentación oficial:

“Enrique es el fundador de este curso y su pasión es ganar dinero, y si es a lo grande, mucho mejor!”

José Gallardo – Cofundador de Adtual también, otro crack del CPA que lleva varios años viviendo de esto. En su primera clase en Monetiza.me nos explica como potenciar el CPA en Twitter sin gastar un duro en promoción con Twitter Ads y todo de forma automatizada. Su presentación:

“Jose lleva varios años dedicado exclusivamente a ganar dinero en el mundo online. Su fuerte son las redes sociales combinadas con el CPA, os contará algunos casos prácticos con los que alucinaréis.”

Servando Silva – A Servando lo conocí gracias a Kike y desde entonces estoy suscrito a su blog Stream Seo, porque es un experto en lo que hace y sus artículos son más que interesantes, te dejo con su presentación:

“Servando es un emprendedor que empezó hace 5 años en el tema del SEO. Hoy en día se enfoca mayormente en compras de tráfico en distintas redes a nivel global y a monetizarlo con ofertas CPA.”

Alex Carrick – Otro gran fichaje

“Me gusta la palabra “Emprendedor” y el Marketing online (pero no de los que mucho escriben en blog y demás) yo soy más de aplicarlo y monetizarlo. Me propuse ganar dinero en internet y de momento aquí estoy.”

 

¿Porqué estamos tan seguros de que vas a ganar dinero con Monetiza.me?

– Porque las clases son prácticas, te explicamos en video paso a paso como crear y configurar las campañas

– Porque las técnicas que enseñan los profesores son las que usan ellos a diario

– Porque son técnicas más que probadas

– Porque ya son cientos de alumnos ganando dinero con las clases

 

Y sino me crees a mi, te dejo la opinión de los alumnos de Monetiza.me a las primeras clases publicadas (algunos comentarios están cortados porque contenían datos de la técnica que se explicaba y que no podemos desvelar):

Una clase cojonuda tío. Enhorabuena. Cosas así son las que busco.

 

Esto comienza fuerte eh? 😀 Voy a ponerlo en práctica con ciertos cambios jeje

 

Muy buena clase, ojala siga así el curso.

 

WOW!!! Creo que voy ha empezar ha explotar al máximo Twitter… La verdad es que tenia subestimado el potencial que tiene esta red social…

 

No me suele gustar compartir lo que gano o dejo de ganar, pero os dejo una fotito de lo que he ganado hoy con este metodo… …El curso pinta bien 😛

 

Servando, espero las próximas clases ya que es de los temas que mas me interesan y el que me terminó de decidir a apuntarme a monetiza.me. Estoy trabajando mas o menos en este tipo de cosas y ganando mi sueldito mensual pero quiero pasar a otro nivel y diversificar…

 

Gran clase, primer día y me ha quedado claro que dejando fuera a Twitter me estoy perdiendo mucho :p

 

Leave a Reply