Utiliza un mismo email para crear cientos de cuentas de Twitter

… o de Facebook, o de WordPress, o en tu foro de recetas de cocina favorito.. lo único que necesitas es una cuenta de Gmail.

Logo Gmail

Logo Gmail, el correo de Google

 

Este pequeño truco os va a ser muy útil, por nuestro hooby el SEO, debemos registrarnos casi a diario en sitios, gestionar varias redes sociales.. y ya no te digo nada si quieres potenciar tu impacto en redes sociales y has decidido crear varias cuentas de Twitter (por ejemplo) de tu misma temática para difundir tus noticias, ¿qué haces, te creas 50 cuentas de correo para crear 50 cuentas de Twitter? bueno, seguramente si vas a crear esa cantidad de cuentas es porque no eres nuevo en esto y ya conoces programas como TwtDominator, que te permite realizar esa tarea de forma masiva y automatizada, aquí no tendrías demasiados problemas porque este tipo de software te genera de forma aleatoria cuentas de emails para usar en los registros.

Pero al caso, imagina que necesitas crear 50 cuentas de Twitter pero quieres poder leer los avisos que te lleguen de mensajes nuevos, o para poder activar la cuenta, etc.. pues con Gmail hay un pequeño truco que consiste en poner “+NUMERO” a nuestra cuenta de correo, ejemplo:

[email protected] -> [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]….

Todos los mensajes que lleguen a esas cuentas llegarán a [email protected], de forma que a ojos de otra web es un email nuevo y distinto de los que haya registrado, pero a ojos de Gmail se trata de la misma cuenta asi que reenvía los correo a la cuenta “madre“.

La utilidad es evidente, con una sóla cuenta de correo podemos crear en Twitter tantas cuentas como queramos, ojo si vas a crear muchas cuentas usa proxies, porque en Twitter a la tercera o cuarta cuenta que crees desde la misma IP ya te están pidiendo verificación de si eres humano. Y además poder recibir todos los avisos y notificaciones que se envíen a esa dirección “virtual”.

[jetpack_subscription_form]

Leave a Reply